¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Elhacker2020.
Depende de muchas cosas en realidad, capaz tu zona se encuentre saturada y por eso puede tornarse lento. Otra cosa que debes considerar es que todos los planes max ilimitados te brindan gigas en alta velocidad, en este caso para tu plan solo es de 16GB, así que una vez que consumas la totalidad, navegarás a una velocidad reducida y sentirás el servicio un poco lento, pero es normal, ya cuando comience tu ciclo, volverá a la normalidad.
Dato importante: La velocidad de descarga será de 0.256 en cobertura 4G, por lo que te resultará lento.
Ahora, si deseas seguir navegando con normalidad, puedes adquirir paquetes de alta velocidad.
Te comparto el link de paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/alta-velocidad/
Espero haberte ayudado.
#YoMeQuedoEnCasa #ClaroLovers
Hola,
Verifica mediante el app Mi Claro cuánto es tu consumo de internet a la fecha, si tu plan es Max ilimitado 65, la velocidad se degrada pasado los 13 GB.
Hola no es que el internet sea lento lo que pasa es que si tienes el nuevo plan max 65 ilimitado te dan 13 GB en alta velocidad una vez consumido los GB la velocidad se degrada a 0.25 pero igual podrás seguir navegando consulta a través de la App Mi claro dónde podrás ver cuántos megas has consumido.
Buenas tardes cuenta con plan 65 ilimitado.
Con la condición de que dicho plan te brinda 13 GB en alta velocidad, después de ellos sigues teniendo internet con degradación.
Puedes validar tus consumos y fecha en que te reponen el saldo a través de la app mí claro descárgalo gratis en el Play Store.
De requerir más megas en alta velocidad antes de tu ciclo la app te permite realizar compras de paquete de datos. Gracias.
Recuerda que son 13 Gb en alta navegación, y luego de eso degrada la velocidad... Puedes verificar tu consumo en la app Mi Claro.
Mediante la aplicación Mi Claro tendrías que revisar si ya excediste los 13GB pues a partir de ahí la velocidad se degrada, luego también sería bueno revisar en tu celular, historial del navegador (limpieza), aplicaciones funcionando a la vez (ajustes / aplicaciones), son algunas de las razones.
Para el plan 65 ilimitado, una vez que se consuma los 13 primeros gigas la velocidad se degrada, y así cada plan ilimitado su degradación es diferente.
Saludos.
Hola, @Elhacker2020.
Depende de muchas cosas en realidad, capaz tu zona se encuentre saturada y por eso puede tornarse lento. Otra cosa que debes considerar es que todos los planes max ilimitados te brindan gigas en alta velocidad, en este caso para tu plan solo es de 16GB, así que una vez que consumas la totalidad, navegarás a una velocidad reducida y sentirás el servicio un poco lento, pero es normal, ya cuando comience tu ciclo, volverá a la normalidad.
Dato importante: La velocidad de descarga será de 0.256 en cobertura 4G, por lo que te resultará lento.
Ahora, si deseas seguir navegando con normalidad, puedes adquirir paquetes de alta velocidad.
Te comparto el link de paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/alta-velocidad/
Espero haberte ayudado.
#YoMeQuedoEnCasa #ClaroLovers
Esto es base al plan Max ilimitado 65.00
Gigas ilimitadas: A partir de 13GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. Tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.
¡Franco!
Recuerda puedes navegar ilimitadamente pero debes recordar q si llegas a 13GB la velocidad degrada es decir será más lento como indicas, válida el consumo del saldo por la aplicación.