Elhacker2020
Elhacker2020
Elhacker2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

Tengo el Max 65, ¿por qué el internet es demasiado lento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Hola, @Elhacker2020.

 

Depende de muchas cosas en realidad, capaz tu zona se encuentre saturada y por eso puede tornarse lento. Otra cosa que debes considerar es que todos los planes max ilimitados te brindan gigas en alta velocidad, en este caso para tu plan solo es de 16GB, así que una vez que consumas la totalidad, navegarás a una velocidad reducida y sentirás el servicio un poco lento, pero es normal, ya cuando comience tu ciclo, volverá a la normalidad.

 

Dato importante: La velocidad de descarga será de 0.256 en cobertura 4G, por lo que te resultará lento.

 

Ahora, si deseas seguir navegando con normalidad, puedes adquirir paquetes de alta velocidad.

 

Te comparto el link de paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/alta-velocidad/

 

Espero haberte ayudado.

#YoMeQuedoEnCasa #ClaroLovers

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers

10 RESPUESTAS 10
DDIAZ
DDIAZ
DDIAZ
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Hola,

Verifica mediante el app Mi Claro cuánto es tu consumo de internet a la fecha, si tu plan es Max ilimitado 65, la velocidad se degrada pasado los 13 GB.

Roxy17
Roxy17
Roxy17
Principiante
6
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Hola no es que el internet sea lento lo que pasa es que si tienes el nuevo plan max 65 ilimitado te dan 13 GB en alta velocidad una vez consumido los GB la velocidad se degrada a 0.25 pero igual podrás seguir navegando consulta a través de la App Mi claro dónde podrás ver cuántos megas has consumido.

Alodas
Alodas
Alodas
Principiante
4
19-03-2020
2
1
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Buenas tardes cuenta con plan 65 ilimitado.

Con la condición de que dicho plan te brinda 13 GB en alta velocidad, después de ellos sigues teniendo internet con degradación.

Puedes validar tus consumos y fecha en que te reponen el saldo a través de la app mí claro descárgalo gratis en el Play Store.

De requerir más megas en alta velocidad antes de tu ciclo la app te permite realizar compras de paquete de datos. Gracias.

TeffyCita31
TeffyCita31
TeffyCita31
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Recuerda que son 13 Gb en alta navegación, y luego de eso degrada la velocidad... Puedes verificar tu consumo en la app Mi Claro.

CarlozB
CarlozB
CarlozB
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Mediante la aplicación Mi Claro tendrías que revisar si ya excediste los 13GB pues a partir de ahí la velocidad se degrada, luego también sería bueno revisar en tu celular, historial del navegador (limpieza), aplicaciones funcionando a la vez (ajustes / aplicaciones), son algunas de las razones.

D-viid
D-viid
D-viid
Principiante
4
19-03-2020
0
2
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Para el plan 65 ilimitado, una vez que se consuma los 13 primeros gigas la velocidad se degrada,  y así cada plan ilimitado su degradación es diferente.

 

Saludos.

RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Hola, @Elhacker2020.

 

Depende de muchas cosas en realidad, capaz tu zona se encuentre saturada y por eso puede tornarse lento. Otra cosa que debes considerar es que todos los planes max ilimitados te brindan gigas en alta velocidad, en este caso para tu plan solo es de 16GB, así que una vez que consumas la totalidad, navegarás a una velocidad reducida y sentirás el servicio un poco lento, pero es normal, ya cuando comience tu ciclo, volverá a la normalidad.

 

Dato importante: La velocidad de descarga será de 0.256 en cobertura 4G, por lo que te resultará lento.

 

Ahora, si deseas seguir navegando con normalidad, puedes adquirir paquetes de alta velocidad.

 

Te comparto el link de paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/alta-velocidad/

 

Espero haberte ayudado.

#YoMeQuedoEnCasa #ClaroLovers

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
ranco20
ranco20
ranco20
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Esto es base al plan Max ilimitado 65.00

Gigas ilimitadas: A partir de 13GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. Tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.

¡Franco!

Franco !!
BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?

Recuerda puedes navegar ilimitadamente pero debes recordar q si llegas a 13GB la velocidad degrada es decir será más lento como indicas, válida el consumo del saldo por la aplicación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,907 Vistas
  • 1 Kudo
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.