LuisGutV
LuisGutV
LuisGutV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
1
Principiante

Tengo dos planes de Claro a mi nombre y no me activan el Full Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo dos planes de claro a, mi nombre y no me activan el full claro

¡Holiii, amigo!

 

Si quieres ser Full Claro, no solo tienes que tener un plan, sino también tienes que tener un servicio hogar, si tienes ambos podrás tener el beneficio.

 

Aquí te dejo el link con todas las consideraciones, revísalo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Si cumples con los requisitos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo dos planes de claro a, mi nombre y no me activan el full claro

¡Holiii, amigo!

 

Si quieres ser Full Claro, no solo tienes que tener un plan, sino también tienes que tener un servicio hogar, si tienes ambos podrás tener el beneficio.

 

Aquí te dejo el link con todas las consideraciones, revísalo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Si cumples con los requisitos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Tengo dos planes de Claro a mi nombre y no me activan el Full Claro

Hola, es que debes tener cable, internet y celular, para ser full claro. Yo también me enteré eso ahora que hice una pregunta.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Tengo dos planes de Claro a mi nombre y no me activan el Full Claro

Para la activación, debes tener como mínimo un DUO y mínimo un plan de S/ 39.90, para acceder a FULL Claro, puede integrar hasta 5 líneas a tu nombre. Es un  aumento de 50% de velocidad a tu servicio fijo y un 50% de gigas. 

Si cumples las consideraciones mínimas que te mencione, puedes comunicarte por llamada al 123, para la activación, toma 48 horas para ver el aumento de velocidad en el servicio fijo y al siguiente ciclo se da la activación de tus GB en aumento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 827 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.