Cristina9
Cristina9
Cristina9
Aficionado
7
17-09-2019
0
4
Aficionado

¿Tengo descuentos especiales por ser un cliente antiguo?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Tengo descuentos especiales por ser un cliente antiguo?

@Cristina9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Mira, por solo el hecho de ser un cliente antiguo, al momento de querer renovar de equipo te lo otorgaran a un precio especial, quiere decir mucho más economico de lo normal a un cliente común y corriente.

 

Te dejo el siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

 

Aparte de todo ello, tienes como todos los Claro los Beneficios de Claro Club Conoce todos los beneficios en ese enlace, te sorprenderas como yo.

 

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

 

Espero que la información sea de tu ayuda y ya sabes que beneficios tienes por cliente antiguo ¡nos vemos! Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
MarieRos_0408
MarieRos_0408
MarieRos_0408
Profesional
10
16-09-2019
2
4
Profesional

Re: ¿Que beneficios tiene un cliente claro que tiene linea postpago por 3 años ?

Hola!
Por ser cliente antiguo puedes acceder a renovación anticipada, si su contrato es de 18 meses, puede renovar en el 15avo mes de su contrato (renovación anticipada) y no se le cobra penalidad.
Espero haberte podido ayudar! 🤗
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Tengo descuentos especiales por ser un cliente antiguo?

@Cristina9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Mira, por solo el hecho de ser un cliente antiguo, al momento de querer renovar de equipo te lo otorgaran a un precio especial, quiere decir mucho más economico de lo normal a un cliente común y corriente.

 

Te dejo el siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

 

Aparte de todo ello, tienes como todos los Claro los Beneficios de Claro Club Conoce todos los beneficios en ese enlace, te sorprenderas como yo.

 

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

 

Espero que la información sea de tu ayuda y ya sabes que beneficios tienes por cliente antiguo ¡nos vemos! Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,827 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.