¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Ese proceso se llama Portabilidad y lo puedes solicitar al segundo mes de tener la línea, pero ten en cuenta que si tienes un contrato vigente con el operador actual al realizar la portabilidad se estaría liberando una penalidad que tendrías que pagar y te pueden bloquear tu servicio estando con el nuevo operador.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Ese proceso se llama Portabilidad y lo puedes solicitar al segundo mes de tener la línea, pero ten en cuenta que si tienes un contrato vigente con el operador actual al realizar la portabilidad se estaría liberando una penalidad que tendrías que pagar y te pueden bloquear tu servicio estando con el nuevo operador.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @JavierNery
Si, es un Derecho.
La portabilidad numérica es el derecho que tienes a mantener tu número telefónico del servicio de telefonía fija o móvil aun cuando decidas cambiarte de empresa operadora.
Te permite mantener tu número telefónico, aún si decides cambiar de empresa operadora y contribuye a promover la competencia entre los operadores de servicios móviles y fijos en beneficio de los usuarios, pues tienen que esforzarse por conservar a sus abonados y atraer a nuevos clientes.
Se aplica en el servicio móvil y en el servicio de telefonía fija.
Todos los abonados del servicio móvil y del servicio de telefonía fija pueden acceder a la portabilidad numérica, independientemente de la modalidad de pago que tengan contratado (postpago, control o prepago).
Si necesitas mas informacion adicional, dale click aqui