Clau_valverdev
Clau_valverdev
Clau_valverdev
Aficionado
3
16-05-2019
0
0
Aficionado

Tengo contrato de 18 meses y estoy en el 15vo mes, ¿cuándo puedo renovar?

Buenas tardes, quiero renovar mi equipo. Mi contrato es de 18 meses, el 15.05.2019 cumplí 15 meses, cuando puedo renovar, estoy al día en mis pagos y mi línea nunca ha sido bloqueada.

A la espera de una respuesta.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo contrato de 18 meses, estoy en el 15vo mes, cuando puedo renovar?

¡Hola, @Clau_valverdev!

 

Si puede renovar de forma anticipada a partir del mes nro. 15 en un contrato de 18 meses.

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

Si tu línea tiene un plan postpago:
- Ingresa a la tienda online de Claro 
- Llama al *200 desde tu celular Claro
- Acude a un Centro de Atención al Cliente


*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato

 

No te olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Si tu línea es prepago:
- Ingresa a la tienda online de Claro prepago
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti


*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro

¡Espero haberlo ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo contrato de 18 meses, estoy en el 15vo mes, cuando puedo renovar?

¡Hola, @Clau_valverdev!

 

Si puede renovar de forma anticipada a partir del mes nro. 15 en un contrato de 18 meses.

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

Si tu línea tiene un plan postpago:
- Ingresa a la tienda online de Claro 
- Llama al *200 desde tu celular Claro
- Acude a un Centro de Atención al Cliente


*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato

 

No te olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Si tu línea es prepago:
- Ingresa a la tienda online de Claro prepago
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti


*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro

¡Espero haberlo ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,090 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.