Buenas tardes, quiero renovar mi equipo. Mi contrato es de 18 meses, el 15.05.2019 cumplí 15 meses, cuando puedo renovar, estoy al día en mis pagos y mi línea nunca ha sido bloqueada.
A la espera de una respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Clau_valverdev!
Si puede renovar de forma anticipada a partir del mes nro. 15 en un contrato de 18 meses.
Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.
Si tu línea tiene un plan postpago:
- Ingresa a la tienda online de Claro
- Llama al *200 desde tu celular Claro
- Acude a un Centro de Atención al Cliente
*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato
No te olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Si tu línea es prepago:
- Ingresa a la tienda online de Claro prepago
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti
*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro
¡Espero haberlo ayudado!
¡Hola, @Clau_valverdev!
Si puede renovar de forma anticipada a partir del mes nro. 15 en un contrato de 18 meses.
Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.
Si tu línea tiene un plan postpago:
- Ingresa a la tienda online de Claro
- Llama al *200 desde tu celular Claro
- Acude a un Centro de Atención al Cliente
*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato
No te olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Si tu línea es prepago:
- Ingresa a la tienda online de Claro prepago
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti
*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro
¡Espero haberlo ayudado!