Perucho14
Perucho14
Perucho14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

Tengo contactos que no me pueden llamar y no los tengo bloqueados, ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Tengo contactos que no me pueden llamar y no los tengo bloqueados. Qué puedo hacer?

Hola @Perucho14,

 

Un gusto en saludarte, lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que:

 

1. El móvil no se encuentre en "modo avión", "modo noche" o "modo no molestar".

2. La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter.

3. Si ves que tienes activo el desvío de llamadas, ve a Configuración > Ajustes > "Desvío de llamadas" y configúralo como quieras. Comprueba a continuación que ya puedas recibir llamadas.

4. Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y te asegures de que está todo bien ya que puede haber algún error del propio operador. 

 

Si mi respuesta te ayudo no olvides darle like y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz saludos Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Tengo contactos que no me pueden llamar y no los tengo bloqueados. Qué puedo hacer?

Hola @Perucho14,

 

Un gusto en saludarte, lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que:

 

1. El móvil no se encuentre en "modo avión", "modo noche" o "modo no molestar".

2. La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter.

3. Si ves que tienes activo el desvío de llamadas, ve a Configuración > Ajustes > "Desvío de llamadas" y configúralo como quieras. Comprueba a continuación que ya puedas recibir llamadas.

4. Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y te asegures de que está todo bien ya que puede haber algún error del propio operador. 

 

Si mi respuesta te ayudo no olvides darle like y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz saludos Emoticono feliz

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Tengo contactos que no me pueden llamar y no los tengo bloqueados. Qué puedo hacer?

Hola!

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente al 123 con otro número. Así el asesor especializado hará las pruebas correspondientes para ver lo  que está pasando con la línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 924 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.