Highlighted
Diez2019
Diez2019
Diez2019
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Tengo 3 líneas Claro, ¿se puede cambiar solo a una línea la fecha de pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
6
Aficionado

Re: ¿tengo 3 lineas claro ,se puede solo cambiar a una linea la fecha de pago ?

Hola, @Diez2019.

 

Si se puede hacer cambio de ciclo de facturación a una sola línea.

 

Para poder hacerlo tienes que llamar al 123 y solicitarlo, en caso de tener cuotas de equipo por esa línea deberías hacerlo en un Centro de Atención presencial, tendrás que esperar que pase la coyuntura.

 

Saludos.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
6
Aficionado

Re: ¿tengo 3 lineas claro ,se puede solo cambiar a una linea la fecha de pago ?

Hola, @Diez2019.

 

Si se puede hacer cambio de ciclo de facturación a una sola línea.

 

Para poder hacerlo tienes que llamar al 123 y solicitarlo, en caso de tener cuotas de equipo por esa línea deberías hacerlo en un Centro de Atención presencial, tendrás que esperar que pase la coyuntura.

 

Saludos.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers

Highlighted
Pablo152
Pablo152
Pablo152
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿tengo 3 lineas claro ,se puede solo cambiar a una linea la fecha de pago ?

Claro

Highlighted
Shimmejia
Shimmejia
Shimmejia
Principiante
2
29-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿tengo 3 lineas claro ,se puede solo cambiar a una linea la fecha de pago ?

Si se puede, este trámite se conoce como cambio de ciclo de facturación, lo puedes hacer llamando al 123  si tienes contrato con equipo en cuotas se hace de manera presencial, a su vez de manera presencial puedes afiliarte al débito automático este trámite consiste en asociar una tarjeta de crédito o débito a tus recibos para que mes a mes se debite el monto facturado, no olvides si tienes tres líneas son tres débitos que debes solicitar, este trámite es netamente presencial. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 203 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores