Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Oberkonn.
Claro que puedes solicitar el refinanciamiento, recuerda que si tu servicio está activo o desactivó igual aplica. Sin embargo, ten en cuenta que si ya paso más de 2 meses y tu línea se encuentra desactiva, ya no podrás recuperarla. De no ser el caso, te sugiero comunicarte vía redes sociales para solicitarlo a la brevedad.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Recuerda que para línea activas, tienes que pagar la cuota inicial dentro de las 48 horas.
Espero te sirva la información y no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada para que otros usuarios que tengan la misma duda, puedan encontrar la solución.
Cuidate
Hola Oberkonn
Seria mejor que visites un centro de atencion al cliente para tener respuesta a esta solciitud, te comparto los diferenets locales http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Hola, Oberkonn.
Claro que puedes solicitar el refinanciamiento, recuerda que si tu servicio está activo o desactivó igual aplica. Sin embargo, ten en cuenta que si ya paso más de 2 meses y tu línea se encuentra desactiva, ya no podrás recuperarla. De no ser el caso, te sugiero comunicarte vía redes sociales para solicitarlo a la brevedad.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Recuerda que para línea activas, tienes que pagar la cuota inicial dentro de las 48 horas.
Espero te sirva la información y no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada para que otros usuarios que tengan la misma duda, puedan encontrar la solución.
Cuidate