Cuento con una línea postpago en otro operador, con uso de 2 meses ¿puedo transferir ese número a Claro en postpago? .. el plan postpago del otro operador lo saque solo chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Zoli
Claro que puedes realizar la portabilidad de tus 2 números sin ningún inconveniente , ya cumpliste el plazo establecido de contar con la línea en el otro operador que es 1 mes.
Te recomiendo comunicarte al 0 800 00 334, aquí encontrarás buenas promociones, recuerda que pasado un mes en Claro puedes regresar a tu operado (lo dudo), solo para informarte.
¡un abrazo!
Hola Zoli
Claro que puedes realizar la portabilidad de tus 2 números sin ningún inconveniente , ya cumpliste el plazo establecido de contar con la línea en el otro operador que es 1 mes.
Te recomiendo comunicarte al 0 800 00 334, aquí encontrarás buenas promociones, recuerda que pasado un mes en Claro puedes regresar a tu operado (lo dudo), solo para informarte.
¡un abrazo!
Hola, ya puedes acceder a hacer una portabilidad, indicas que sacaste solo chip y para obtener un plan con el operador te van a evaluar si deseas un equipo para tenerlo con contrato.
Llama al *200 o al 0800-00334 para la evaluación correspondiente y lo que indica en el sistema.
Tener en cuenta por la web de claro hay accesorios de regalo en algunos celulares si es por el canal online.
Hola, recuerda que por normativa de Osiptel puedes portar tu número pasando un mes.
ahora las consideraciones que debes tener antes de portar:
-no puedes tener deudas vencida con el operador cedente.
-no puede tener tu línea bloqueada sea perdida o robo.
-tienes que tener tu sim card o chip físico para que te llegue el código de confirmación que te pedirá al registrar tu evaluación. Tienes que cumplir con estos detalles de lo contrario tu portabilidad será rechazada por parte del área de Portabilidad.
Algo muy importante, no debes tener contrato vigente o si lo tienes y sabes cuánto te cobrarán por penalidad y estás dispuesto a pagar, puedes tramitar tu pase al operador que gustes. De lo contrario pueden cobrarte un importe y ello implica que si dejas al operador con deuda pendiente ellos tienen la potestad de mandar una notificación para que te corten el servicio hasta que no lo regularices.Cabe mencionar que la disposición está impuesta por Osiptel que es el Ente regulador de las Telecomunicaciones.
saludos