Kari613
Kari613
Kari613
Principiante
6
19-06-2020
0
1
Principiante

Tengo 2 líneas y quiero pasar prepago, ¿hay deuda?

No e utilizado las 2 lineas se acumula deuda por eso quiero pasarlo a prepago y tengo una línea q si uso quiero pasarlo a prepago por tema q no podre pagar  si pudieran responderme o llamarme 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Tengo 2 lineas y quiero pasar prepago hay deuda?

Hola Kari,

Si quieres pasar una línea a prepago, debes comunicarte a atencionalcliente@claro.com.pe

Si dices que tienes deuda, te sugiero que solicites el fraccionamiento de deuda, aquí te comparto un artículo para que te puedas guiar, de lo contrario por el mismo correo puedes pedir que te ayuden.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

Suerte :womanhappy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Kari613
Kari613
Kari613
Principiante
6
19-06-2020
0
1
Principiante

Es necesario su respuesta 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Hola Kari,

Si quieres pasar una línea a prepago, debes comunicarte a atencionalcliente@claro.com.pe

Si dices que tienes deuda, te sugiero que solicites el fraccionamiento de deuda, aquí te comparto un artículo para que te puedas guiar, de lo contrario por el mismo correo puedes pedir que te ayuden.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

Suerte :womanhappy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Kari613
Kari613
Kari613
Principiante
6
19-06-2020
0
1
Principiante

Pero si las 2 lineas lo e suspendido febrero y marzo y de ahí no e activado las líneas pero viene deuda q ni e utilizado las líneas 

Carlitta
Carlitta
Carlitta
Aficionado
12
12-06-2019
2
1
Aficionado

suspencion   temporal o una suspencion por perdida  por que son diferentes  ahora si tienes cuota de equipo se seguira cobrando la cuota de equipo  mensualmente   para solicitar migrar a prepago te piden que no tengas deuda pendientes para iniciar la solicitud y esto es desde inicio de ciclo osea  desde que te entregan tu saldo y para solicitar esto la linea tiene que estar activada y sin deudas  o  sino fracciona la deuda  y despues pide migrara a prepago  pero linea activada 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 611 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR