CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Tengo 2 líneas prepago que no las recargo aprox 6 meses ¿puedo recuperar esos números?

¿Y tendría algún costo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Tengo 2 líneas prepago que no las recargo aprox 6 meses ¿puedo recuperar esos números?

Hola, te comento estas ya al límite, según lo que indica el operador:

-Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga,
el cliente no hace otra recarga, no podrá realizar llamadas por un periodo máximo de doscientos diez (210)
días.


-Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde
la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS)
acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.


-En cualquier caso, si el estado descrito persiste, el día trescientos treinta (330) se procederá a la baja del
servicio, enviándose un mensaje informativo acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de
anticipación.


-En caso el saldo expire sin que el cliente haya hecho uso de su totalidad, podrá ser recuperado sólo si el
cliente recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga.


-Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los
noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este período de tiempo la línea se
mantuviera bloqueada será desactivada y perderás tu número.

 

Es importante que leas cada detalle que te estoy compartiendo.

 

Espero y las recuperes ¡un abrazo!

3 RESPUESTAS 3
DannyGamero
DannyGamero
DannyGamero
Principiante
3
23-07-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo 2 lineas prepago que no las recargo aprox 6 meses puedo recuperar esos numeros

Si no las bloqueaste sigue usándolas con normalidad.
Kevin-George
Kevin-George
Kevin-George
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-11-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo 2 lineas prepago que no las recargo aprox 6 meses puedo recuperar esos numeros

Yo sé de postpago nada más 😁
ᵅˢ「 ¥orcɦ'ᴬ後」
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Tengo 2 líneas prepago que no las recargo aprox 6 meses ¿puedo recuperar esos números?

Hola, te comento estas ya al límite, según lo que indica el operador:

-Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga,
el cliente no hace otra recarga, no podrá realizar llamadas por un periodo máximo de doscientos diez (210)
días.


-Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde
la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS)
acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.


-En cualquier caso, si el estado descrito persiste, el día trescientos treinta (330) se procederá a la baja del
servicio, enviándose un mensaje informativo acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de
anticipación.


-En caso el saldo expire sin que el cliente haya hecho uso de su totalidad, podrá ser recuperado sólo si el
cliente recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga.


-Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los
noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este período de tiempo la línea se
mantuviera bloqueada será desactivada y perderás tu número.

 

Es importante que leas cada detalle que te estoy compartiendo.

 

Espero y las recuperes ¡un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,332 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.