Mily16
Mily16
Mily16
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Tengo 1 recibo vencido y otro vence fin de Abril ¿puedo esperar a que venzan ambos para fraccionar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo 1 recibo vencido de celular y otro vencer a fines de abril. Puedo esperar a financiar los

Hola, hermana Mily.

 

De poder puedes, pero puedes corrrer el riesgo de que se desactive tu servicio, recuerda que al ya no estar en estado de emergencia, todos los operadores han regresdo a la normalidad, no que antes podía estar tu servicio desactivo todo el tiempo.

 

Ahora, lo que se encuentra vigente es el refinanciamiento, te explico un poco de que trata.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo 1 recibo vencido de celular y otro vencer a fines de abril. Puedo esperar a financiar los

Hola, hermana Mily.

 

De poder puedes, pero puedes corrrer el riesgo de que se desactive tu servicio, recuerda que al ya no estar en estado de emergencia, todos los operadores han regresdo a la normalidad, no que antes podía estar tu servicio desactivo todo el tiempo.

 

Ahora, lo que se encuentra vigente es el refinanciamiento, te explico un poco de que trata.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 833 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.