JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Tener en cuenta esta información por una mala atención

Buenas tardes amiguitos.

Si estas presentando inconvenientes con la mala atención que está brindando CLARO por sus canales; ten en cuenta esta información brindada en la página oficial de INDECOPI.

No es excusa el tema de la CUARENTENA, porque desde antes su servicio dejaba mucho que desear y no pueden dar respuestas de fechas que no se van a cumplir.

Hay muchos usuarios PROCLARO (Imagino que deben tener algún beneficio o como toda empresa consultor externo) que te dan ayuda a soporte y falsas esperanzas que podrían ayudarte, pero con el tiempo no mucho.

Si estas pagando un servicio o adquiriendo un equipo en estos momentos, ten mucha paciencia que algún día te van a contestar y tal vez algún asesor sin ganar de ayudar te derive al LIMBO.

Saludos.

 

librito.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tener en cuenta información por una mala atencion.

Hola hermano.

Gracias por compartir información valiosa que todos los clientes debemos tener en cuenta.

Asimismo, quiero comentar sobre los PROCLARO. De todo el tiempo que llevo en Claro y en la Comunidad, no he visto a ningún consultor o algún tipo de usuario que tenga beneficios por dar información con falsas esperanzas, al menos por aquí no.

Como cualquier operador, nunca será perfecto y hay mucha deficiencia. Yo como cliente he tenido problemas con Claro, pero también he sabido cómo solucionarlo y también he recurrido al libro de reclamaciones y aun así comprendo y espero lo mismo por las personas que prestan el servicio.

Me gusta ayudar y aunque muchas veces no encontraremos una solución, las experiencias también suman.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tener en cuenta información por una mala atencion.

Hola hermano.

Gracias por compartir información valiosa que todos los clientes debemos tener en cuenta.

Asimismo, quiero comentar sobre los PROCLARO. De todo el tiempo que llevo en Claro y en la Comunidad, no he visto a ningún consultor o algún tipo de usuario que tenga beneficios por dar información con falsas esperanzas, al menos por aquí no.

Como cualquier operador, nunca será perfecto y hay mucha deficiencia. Yo como cliente he tenido problemas con Claro, pero también he sabido cómo solucionarlo y también he recurrido al libro de reclamaciones y aun así comprendo y espero lo mismo por las personas que prestan el servicio.

Me gusta ayudar y aunque muchas veces no encontraremos una solución, las experiencias también suman.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.