RPA
RPA
RPA
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
1
Principiante
Principiante

Tenía un prepago y cambié a un postpago de S/29.90, ¿cuándo me duplicarán los gb que me ofrecieron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: Buenas noches era prepago ahora soy postpago móvil de 29.90 cuando me duplican los gigas que me

Hola @RPA 

La entrega del beneficio del duplica o doble de gigas deben ser abonados en tu próximo ciclo de facturación.

Duplica tus megas consideraciones.PNG

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

Si deseas mayor detalle, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y en el breve plazo entregarte tu beneficio, también puedes realizar una revisión del contrato digital que debe haberte llegado tu correo, es muy importante tenerlo en cuenta para no dejarse sorprender y garantizar que te brinden lo que acordaste al realizar el cambio de prepago a postpago.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: Buenas noches era prepago ahora soy postpago móvil de 29.90 cuando me duplican los gigas que me

Hola @RPA 

La entrega del beneficio del duplica o doble de gigas deben ser abonados en tu próximo ciclo de facturación.

Duplica tus megas consideraciones.PNG

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

Si deseas mayor detalle, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y en el breve plazo entregarte tu beneficio, también puedes realizar una revisión del contrato digital que debe haberte llegado tu correo, es muy importante tenerlo en cuenta para no dejarse sorprender y garantizar que te brinden lo que acordaste al realizar el cambio de prepago a postpago.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Hola tus megas deben darte al momento de hacer el cambio a pospago. Recuerda que esa promoción duplica tus megas solo es por los primeros 3 meses, luego recibir los megas correspondientes a tu plan. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 345 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR