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20-10-2020
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Tenía claro max de 105.00, venció setiembre, solicité cambio plan a 29.90, no contestan ¿ya no pago?

Pedí cambio de plan hace un mes, dijeron que llamarían nunca lo hicieron, y me sale deuda pendiente de 105.00, el contrato terminó en setiembre último mes que pagué, ya no quiero seguir pagando.

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Re: Tenía claro max de 105.00, venció setiembre, solicité cambio plan a 29.90, no contestan, ya no p

Hola, Hermano.

 

¿Solicitaste el cambio por la web?

 

Yo te recomiendo hacerlo por el app de Mi Claro, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

Cambio de plan APP.png

 

Si ya tienes un error con el cobro, comunícate con Claro, para que lo puedan regularizar, esto lo puedes hacer por el Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

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Re: Tenía claro max de 105.00, venció setiembre, solicité cambio plan a 29.90, no contestan, ya no p

Hola, Hermano.

 

¿Solicitaste el cambio por la web?

 

Yo te recomiendo hacerlo por el app de Mi Claro, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

Cambio de plan APP.png

 

Si ya tienes un error con el cobro, comunícate con Claro, para que lo puedan regularizar, esto lo puedes hacer por el Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

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Re: Tenía claro max de 105.00, venció setiembre, solicité cambio plan a 29.90, no contestan, ya no p

Hola @Moquita26 

 

Llegaste a una buena opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Que lamentable que su solicitud no fue atendido. Pero hay un detalle cuando adquieres un servicio te mencionan que sucede cuando se termina de pagar las cuotas del equipo y plan, y me respondieron que el contrato continua con el mismo plan, y que ya no se cobran las cuotas por equipo. Es alli donde debemos de solicitar algun cambio en el contrato.

 

Lo que le recomiendo es puedas gestionarlo  a traves de Mi Claro Web en el menu Solicitudes / Cambio de Plan, y completar los datos solicitados, recuerda que llegara un correo de confirmacion, y de estar todo correcto se programara para tu siguiente entrega de beneficios por lo que me sugirieron que debemos realizarlo hasta 5 dias habiles antes de la entrega de beneficios.

 

Con respecto al monto que te han realizado, lo que yo hice en alguna oportunidad es presentar un reclamo donde solicite el ajuste correspondiente y sobre todo la revision de la grabacion de llamada en la fecha y hora aproximada y si es que se puede el asesor que  atendio la llamada. Para que esto sea evaluado por el area de reclamos y de ser procedente salga a favor. Pues quizas no fue ingresado correctamente por un error en el sistema o error del asesor.

 

Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te ayudara para ingresar tu reclamo o lo puedes gestionar a traves del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, recuerda anotar el codigo de reclamo para que le realices seguimiento y ten en cuenta que esto tendra un tiempo de respuesta para una pronta solucio por lo que debes tener paciencia.

 

Tambien puedes utilizar el App Mi Claro, para validar la fecha de vencimiento del contrato.

 

Espero haberte ayudado.


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