CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

¿Te cobran penalidad si migro a un plan menor?

He renovado mi equipo a 12 meses con un plan MAX 85.00 ilimitado y cuotas de equipo de S/42.00 mensual. Mi pregunta es, ¿cuál sería la penalidad que tendría que asumir en caso de migrar al plan MAX 65?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
70
03-10-2019
23
12
Maestro

Re: ¿Te cobran penalidad si migro a un plan menor?

¡Buenas tardes!

Te cuento que si te cobrarán una penalidad en caso bajes a un plan menor del contratado. Si deseas calcular un estimado, te recomendaría llamar al 123 desde tu móvil para que con gusto te puedan orientar al respecto. Caso contrario, podrías hacerlo tu mismo teniendo en cuenta la siguiente formula:

Pago = (Precio prepago - Precio pagado) x número de meses para terminar el contrato

total de meses de contrato

penalidad.png

Estuve investigando un poco sobre tu consulta y encontre una respuesta donde está todo el detalle. Te invito a que puedas ingresar y despejar tu duda Emoticono feliz

Link: https://bit.ly/2PVGWEz

Si mi respuesta te sirvió no olvides de marcarla como solución aceptada  Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Ekarenp
Ekarenp
Ekarenp
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
05-11-2019
0
2
Principiante

Si
Highlighted
QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
70
03-10-2019
23
12
Maestro

¡Buenas tardes!

Te cuento que si te cobrarán una penalidad en caso bajes a un plan menor del contratado. Si deseas calcular un estimado, te recomendaría llamar al 123 desde tu móvil para que con gusto te puedan orientar al respecto. Caso contrario, podrías hacerlo tu mismo teniendo en cuenta la siguiente formula:

Pago = (Precio prepago - Precio pagado) x número de meses para terminar el contrato

total de meses de contrato

penalidad.png

Estuve investigando un poco sobre tu consulta y encontre una respuesta donde está todo el detalle. Te invito a que puedas ingresar y despejar tu duda Emoticono feliz

Link: https://bit.ly/2PVGWEz

Si mi respuesta te sirvió no olvides de marcarla como solución aceptada  Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
825
21-12-2018
276
177
Leyenda

Estas repuestas del calculo de penalidad estan increibles ayudan mucho 

Saludos

• 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 171 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores