Guillaume
Guillaume
Guillaume
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-07-2019
0
0
Principiante

Tarda demasiado en descargar!!

Tarda mucho en descargar apps, archivos pdf, emails, etc
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

Re: Tarda demasiado en descargar!!

@Guillaume ¡Hola! ¿La lentitud en la descarga es en una línea móvil?

La velocidad de descarga en internet móvil suele tardar en el mayor de los casos cuando no hay conexión 4G LTE.

¡Nos comenta mayor información! Robot guiño

@Guillaume  ha escrito:
Tarda mucho en descargar apps, archivos pdf, emails, etc

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Guillaume
Guillaume
Guillaume
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-07-2019
0
0
Principiante

Que raro tengo el s10plus y ese problema lleva como 1 mes... antes no era así y tengo claro desde 2015... mi chip no es 4.5g de repente esa sea la razón pero no creo que sea por la zona porque estoy en san Isidro y supuestamente hay cobertura... tengo un amigo que trabaja en una empresa que tercieriza claro y me dijo que la empresa tenía muchos pbs de ese tipo que tenían que hacer cambios estructurales ahora yo no soy técnico pero me parece que claro ha bajado mucho! Ahora movistar está ofreciendo un paquete trio con celular incluido estoy pensando en cambiarme con ellos... gracias x la respuesta slds!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

@Guillaume ¡Hola! ¿Ya lo reportó anteriormente? Mi recomendación sería reportarlo con el personal de Claro para que puedan tener el registro de este inconveniente y que le den una solución. Si ya lo reportó debes tener en cuenta las respuestas que te han dado para que evalues si puedes ingresar una inconformidad por la calidad del servicio. Robot loco

@Guillaume  ha escrito:
Que raro tengo el s10plus y ese problema lleva como 1 mes... antes no era así y tengo claro desde 2015... mi chip no es 4.5g de repente esa sea la razón pero no creo que sea por la zona porque estoy en san Isidro y supuestamente hay cobertura... tengo un amigo que trabaja en una empresa que tercieriza claro y me dijo que la empresa tenía muchos pbs de ese tipo que tenían que hacer cambios estructurales ahora yo no soy técnico pero me parece que claro ha bajado mucho! Ahora movistar está ofreciendo un paquete trio con celular incluido estoy pensando en cambiarme con ellos... gracias x la respuesta slds!

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 36 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores