Saldré de viaje 2 meses fuera del país y quería saber si puedo suspender por ese tiempo el pago de mi factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, Checho!
Claro que sí, puedes solicitar la suspensión por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
Hola @Jchecho ¿qué tal?.
Si, lo puedes hacer, tendrias que comunicarte al Inbox del facebook de claro peru para que te ayuden a realizar la Suspension temporal de tu linea, y asi en tu recibo no se emitira el cargo fijo, lo puedes pedir hasta por 62 dias.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
¡Oliiii, Checho!
Claro que sí, puedes solicitar la suspensión por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
Si puedes hacerlo por un máximo de 62 días.
Comunícate por el 123 para que te puedan ayudar.
Hola,
Claro que sí, tienes hasta 62 días al año para congelar tu servicio, lo puedes hacer llamando al 123, o por las redes sociales de claro. Espero te haya sido útil mi respuesta. Te agradecería si me das like o aceptar mi respuesta como solución.