Jchecho
Jchecho
Jchecho
Profesional
11
12-04-2021
3
11
Profesional

Suspensión del servicio

Saldré de viaje 2 meses fuera del país y quería saber si puedo suspender por ese tiempo el pago de mi factura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

¡Oliiii, Checho!

 

Claro que sí, puedes solicitar la suspensión por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

Hola @Jchecho ¿qué tal?.

 

Si, lo puedes hacer, tendrias que comunicarte al Inbox del facebook de claro peru para que te ayuden a realizar la Suspension temporal de tu linea, y asi en tu recibo no se emitira el cargo fijo, lo puedes pedir hasta por 62 dias. 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

¡Oliiii, Checho!

 

Claro que sí, puedes solicitar la suspensión por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

41964719
41964719
41964719
Aficionado
25
13-05-2021
2
6
Aficionado

Re: Suspensión del servicio

Si puedes hacerlo por un máximo de 62 días.

 

Comunícate por el 123 para que te puedan ayudar.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Suspensión del servicio

Hola,

 

Claro que sí, tienes hasta 62 días al año para congelar tu servicio, lo puedes hacer llamando al 123, o por las redes sociales de claro. Espero te haya sido útil mi respuesta. Te agradecería si me das like o aceptar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,566 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.