Suspendí voluntariamente mi línea post-pago Claro Max hace unos meses y me dijeron que podría reactivarla en la página web de Mi Claro, pero no encuentro la forma de hacerlo, solo me aparece contratar nuevo servicio. ¿Cómo reactivo mi línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Federico24,
La reactivación de tu línea es de forma automática, ya que cuando haces la suspensión voluntaria, pones una fecha para que se reactive. Ahora, si lo que queires hacer es reactivarlo antes de que se haga de forma automática, si lo puedes hacer, para eso debe de haber pasado mínimo 15 días (en tu caso ya recontra paso), esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por la web de Mi Claro actualmente no existe dicha opción.
Saludos.
Hola @Federico24,
La reactivación de tu línea es de forma automática, ya que cuando haces la suspensión voluntaria, pones una fecha para que se reactive. Ahora, si lo que queires hacer es reactivarlo antes de que se haga de forma automática, si lo puedes hacer, para eso debe de haber pasado mínimo 15 días (en tu caso ya recontra paso), esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por la web de Mi Claro actualmente no existe dicha opción.
Saludos.
Hola,
Trata de comunicarte con los chicos de Facebook claro, ellos por ahí te podrían ayudar.
Ya que al ser una reactivación, van a tener que validar tu servicio y bueno validar hasta cuando estaba la suspensión de tu línea.
Saludos.