Eliz3
Eliz3
Eliz3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Deseo bajar de plan s/ 85 a prepago. Su atención lo más antes posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Hola, hermano.

 

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Dieguin.

 

5 RESPUESTAS 5
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Hola, si lo que quieres es pasar de ser un postpago a un prepago, tienes que comunicarte al 123 desde tu movil  claro o al 0 800 00 123 desde  cualquier operador; recuerda que la opcion 2 es para servicio movil. Emoticono feliz 

 

Eliz3
Eliz3
Eliz3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Lamentablemente es una linea que no brinda atención porque no hay cuando contesten. Porque están muy ocupados atendiendo a otros clientes.

Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Asu!! Emoticono triste  

Pero te dateo que si llamas al 0 800 00 123 desde otro operador la llamada entra mas rapido, es super raro, pero puedes intentar. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Hola, hermano.

 

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Dieguin.

 

AmigoDario
AmigoDario
AmigoDario
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Bienas, para solicitar el cambio de PREPAGO a POSTPAGO, tienes que comunicarte al 123 desde tu celular o enviar un correo electronico explicando tu caso y lo que requieres a "atencionalcliente@claro.com.pe", por la coyuntura se tardaran unos dias en responder, puede que requieras enviar tus datos de titular y numero en cuestion, Este proceso de migración puede tener un costo.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 974 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.