Deseo bajar de plan s/ 85 a prepago. Su atención lo más antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
¿Para qué llamas al 123? Va ser difícil que te contesten y al final de cuentas vas a estar estresado tú.
La forma más fácil es por la web de Mi Claro, tu mismo realiza el cambio de plan al que te quieras.
Aquí existe un tutorial de cómo hacer, para que ya no dependas de nadie.
Un gusto darles la solución.
Dieguin.
Hola, si lo que quieres es pasar de ser un postpago a un prepago, tienes que comunicarte al 123 desde tu movil claro o al 0 800 00 123 desde cualquier operador; recuerda que la opcion 2 es para servicio movil.
Lamentablemente es una linea que no brinda atención porque no hay cuando contesten. Porque están muy ocupados atendiendo a otros clientes.
Asu!!
Pero te dateo que si llamas al 0 800 00 123 desde otro operador la llamada entra mas rapido, es super raro, pero puedes intentar.
Hola, hermano.
¿Para qué llamas al 123? Va ser difícil que te contesten y al final de cuentas vas a estar estresado tú.
La forma más fácil es por la web de Mi Claro, tu mismo realiza el cambio de plan al que te quieras.
Aquí existe un tutorial de cómo hacer, para que ya no dependas de nadie.
Un gusto darles la solución.
Dieguin.
Bienas, para solicitar el cambio de PREPAGO a POSTPAGO, tienes que comunicarte al 123 desde tu celular o enviar un correo electronico explicando tu caso y lo que requieres a "atencionalcliente@claro.com.pe", por la coyuntura se tardaran unos dias en responder, puede que requieras enviar tus datos de titular y numero en cuestion, Este proceso de migración puede tener un costo.