Eliz3
Eliz3
Eliz3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Deseo bajar de plan s/ 85 a prepago. Su atención lo más antes posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1314
187
Leyenda

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Hola, hermano.

 

¿Para qué llamas al 123? Va ser difícil que te contesten y al final de cuentas vas a estar estresado tú.

 

La forma más fácil es por la web de Mi Claro, tu mismo realiza el cambio de plan al que te quieras.

 

Aquí existe un tutorial de cómo hacer, para que ya no dependas de nadie.

 

Un gusto darles la solución.

 

Dieguin.

 

5 RESPUESTAS 5
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
4
0
Principiante
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Hola, si lo que quieres es pasar de ser un postpago a un prepago, tienes que comunicarte al 123 desde tu movil  claro o al 0 800 00 123 desde  cualquier operador; recuerda que la opcion 2 es para servicio movil. Emoticono feliz 

 

Eliz3
Eliz3
Eliz3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Lamentablemente es una linea que no brinda atención porque no hay cuando contesten. Porque están muy ocupados atendiendo a otros clientes.

Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
4
0
Principiante
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible.

Asu!! Emoticono triste  

Pero te dateo que si llamas al 0 800 00 123 desde otro operador la llamada entra mas rapido, es super raro, pero puedes intentar. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1314
187
Leyenda

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Hola, hermano.

 

¿Para qué llamas al 123? Va ser difícil que te contesten y al final de cuentas vas a estar estresado tú.

 

La forma más fácil es por la web de Mi Claro, tu mismo realiza el cambio de plan al que te quieras.

 

Aquí existe un tutorial de cómo hacer, para que ya no dependas de nadie.

 

Un gusto darles la solución.

 

Dieguin.

 

AmigoDario
AmigoDario
AmigoDario
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Su atención lo más antes posible. ¿cómo bajo mi plan?

Bienas, para solicitar el cambio de PREPAGO a POSTPAGO, tienes que comunicarte al 123 desde tu celular o enviar un correo electronico explicando tu caso y lo que requieres a "atencionalcliente@claro.com.pe", por la coyuntura se tardaran unos dias en responder, puede que requieras enviar tus datos de titular y numero en cuestion, Este proceso de migración puede tener un costo.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores