Diego_Alonso
Diego_Alonso
Diego_Alonso
Principiante
4
12-01-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo habrá stock del Samsung S9 plus?

Hola comunidad y en específico a Claro. Por favor, podrían decirme ¿cuándo llegará stock del Samsung S9 plus al Centro de Atención al Cliente de Claro en Real Plaza Salaverry? Solo tienen el S9 porque me dicen que por Navidad voló por las promociones. Ellos, en su sistema, revisaron que no había stock en todo Lima. Por favor, les agradeceré puedan darme una respuesta certera para poder adquirirlo, ya que el celular que tengo se malogró al caerse hace unos días. Busco el S9 PLUS exclusivamente porque siempre me he manejado con los Samsung y, ya que voy a adquirir un nuevo producto, me gustaría contar con el último modelo en cuanto a Samsung Galaxy se refiere. Muchas gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Stock de Samsung S9 plus

¡Hey, Diego!

 

Actualmente no hay stock del S9 Plus, (yo también lo quería),  pero si hay el S9, según lo que me indicaron, para este o la siguiente semana vendrán (yo esperare).

 

Espero que la información te ayude, si fuese así, no olvides dejar tu like Guiño

 

¡Un gusto!

 

*- Renriz -* 

 

4 RESPUESTAS 4
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Stock de Samsung S9 plus

¡Hey, Diego!

 

Actualmente no hay stock del S9 Plus, (yo también lo quería),  pero si hay el S9, según lo que me indicaron, para este o la siguiente semana vendrán (yo esperare).

 

Espero que la información te ayude, si fuese así, no olvides dejar tu like Guiño

 

¡Un gusto!

 

*- Renriz -* 

 

Diego_Alonso
Diego_Alonso
Diego_Alonso
Principiante
4
12-01-2019
0
0
Principiante

Re: Stock de Samsung S9 plus

Gracias Renri, yo también esperaré. Eso sí, he visto que en Samsung sí tienen stock, si no llegan hasta la próxima semana lo compraré ahí, sin contratos ni otros trámites de por medio.
Pierde cuidado que marcaré tu respuesta como la mejor si es como me dices. Que vaya todo bien.

Diego_Alonso
Diego_Alonso
Diego_Alonso
Principiante
4
12-01-2019
0
0
Principiante

Re: Stock de Samsung S9 plus

Hoy me confirmaron que llega para el próximo mes 🤦‍♂️
Diego_Alonso
Diego_Alonso
Diego_Alonso
Principiante
4
12-01-2019
0
0
Principiante

Re: Stock de Samsung S9 plus

La única salida que vi fue ir a Samsung y comprarlo, directamente, de ahí. Pienso que es una estrategia de marketing, para que nadie lo tenga (haciendo caso omiso a la salida del Samsung S10, el 20 de febrero) y la gente se vuelva loca cuando salga y quiera comprarlo por ser el último con, seguramente, todas las "promociones" que dará Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,183 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.