AngelDj
AngelDj
AngelDj
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-03-2021
0
0
Principiante

Soy postpago y ya llevo un año, ¿qué equipo puedo renovar en un plan de S/50?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Soy Pospago ya llevo un año que equipo puedo renovar en plan s/50

¡Hola!

 

Buenas noches amigo, si tienes un servicio postpago sin contrato de equipo la renovación se hace en cualquier momento; sin embargo, mientras más tiempo tengas en el operador y tus pagos sean puntuales puedes calificar a mejores equipos, pero si no quieres esperar más puedes hacerlo.

 

Puedes comunicarte al *200 o 0 800 00 200 para pasar la evaluación crediticia, en la página de Claro hay buenas ofertas que capaz te interesan: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Encontrarás de todos los precios y planes, si quieres de un aproximado 50 soles, también encontrarás.

 

✅ Feliz noche, espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. ✅

 

#Clarolover ❤️✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Soy Pospago ya llevo un año que equipo puedo renovar en plan s/50

Hola si normal ya puedes renovar  solo llamando al 0800 00 123

 

Pero recuerda entre mas tiempo mejores ofertas recibiras

 

No es el miso descuento que te haran por estar 6 meses con uno que esta ya 18 meses 

 

Igual la desicion esta en ti si ya lo quieres realizar

 

 

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Soy Pospago ya llevo un año que equipo puedo renovar en plan s/50

¡Hola!

 

Buenas noches amigo, si tienes un servicio postpago sin contrato de equipo la renovación se hace en cualquier momento; sin embargo, mientras más tiempo tengas en el operador y tus pagos sean puntuales puedes calificar a mejores equipos, pero si no quieres esperar más puedes hacerlo.

 

Puedes comunicarte al *200 o 0 800 00 200 para pasar la evaluación crediticia, en la página de Claro hay buenas ofertas que capaz te interesan: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Encontrarás de todos los precios y planes, si quieres de un aproximado 50 soles, también encontrarás.

 

✅ Feliz noche, espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. ✅

 

#Clarolover ❤️✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.