¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Buenas noches amigo, si tienes un servicio postpago sin contrato de equipo la renovación se hace en cualquier momento; sin embargo, mientras más tiempo tengas en el operador y tus pagos sean puntuales puedes calificar a mejores equipos, pero si no quieres esperar más puedes hacerlo.
Puedes comunicarte al *200 o 0 800 00 200 para pasar la evaluación crediticia, en la página de Claro hay buenas ofertas que capaz te interesan: https://tiendaclaro.pe/
Encontrarás de todos los precios y planes, si quieres de un aproximado 50 soles, también encontrarás.
✅ Feliz noche, espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. ✅
#Clarolover ❤️✅
Hola si normal ya puedes renovar solo llamando al 0800 00 123
Pero recuerda entre mas tiempo mejores ofertas recibiras
No es el miso descuento que te haran por estar 6 meses con uno que esta ya 18 meses
Igual la desicion esta en ti si ya lo quieres realizar
Saludos
¡Hola!
Buenas noches amigo, si tienes un servicio postpago sin contrato de equipo la renovación se hace en cualquier momento; sin embargo, mientras más tiempo tengas en el operador y tus pagos sean puntuales puedes calificar a mejores equipos, pero si no quieres esperar más puedes hacerlo.
Puedes comunicarte al *200 o 0 800 00 200 para pasar la evaluación crediticia, en la página de Claro hay buenas ofertas que capaz te interesan: https://tiendaclaro.pe/
Encontrarás de todos los precios y planes, si quieres de un aproximado 50 soles, también encontrarás.
✅ Feliz noche, espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. ✅
#Clarolover ❤️✅