Quiero solicitar el fraccionamiento y no sé cómo.
Me dieron un link pero no me deja iniciar sesión como extranjero, me urge hacerlo porque tengo el mes de Marzo y Abril sin poder pagarlos, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @DavidjZambrano!
Amigo, el fraccionamiento ya no está disponible, pero lo que sí está vigente es el refinanciamiento, podrás refinanciar tus dos recibos en cómodas cuotas y sin intereses, te lo recomiendo a 100% porque yo también lo he hecho.
La solicitud lo puedes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y realizar todo el proceso.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
¡Hola, @DavidjZambrano!
Amigo, el fraccionamiento ya no está disponible, pero lo que sí está vigente es el refinanciamiento, podrás refinanciar tus dos recibos en cómodas cuotas y sin intereses, te lo recomiendo a 100% porque yo también lo he hecho.
La solicitud lo puedes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y realizar todo el proceso.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
Hola @DavidjZambrano ¿Qué tal?
Amig@ como comentas que tienes problemas para "Fraccionar" tu deuda, también puedes hacerlo por el App de Mi Claro Google Play:
Aquí te dejo los pasos:
Paso 1: Ingresa al APP y dale donde dice "Pago" en la parte inferior.
Paso 2: Selecciona el recibo o los recibos que quieres fraccionar "Acepta los términos y condiciones" y dale en "Solicitar Fraccionamiento". Tu deuda debe estar vencida Amig@.
Espero te ayude, si sigues teniendo problema trata de enviar un capture con el problema para ayudarte más, trata de que no se vean tus datos personales.
Saludos!