Highlighted
Yuancex
Yuancex
Yuancex
Principiante
3
15-09-2019
0
0
Principiante

Soy ex colaborador y me piden demasiadas rentas adelantadas

Trabaje para un socio de Claro en el 2016 y desde el 2014 tengo servicios  postpago 5 líneas móviles y una línea fija las pago siempre los 20 a pesar de que vencen los 24 ,tengo 3000 claro puntos y normalmente mis equipos los sacaba en planes de 39.90 O 49.90 pero ahora después que salí de trabajar me dicen que estoy en segmento D que debo pagar casi 18 rentas adelantadas para acceder a un equipo, no tengo reclamos por facturación ni nada de ellos mejor dicho cero reclamos, o libros de reclamaciones en todas mis líneas, soy puntual en mis pago y no se xq estoy en esa situación.

E llamado al 123 y me dan información inexacta ,me acercado a plaza norte y el personal me dice que como son terceros no ven eso ,me mandan a mega plaza y ellos tampoco solo que estoy en ese segmento,llame a RRHH de claro y tampoco saben como corregir y solo me dicen que es créditos quien se encarga alguien sabe como poder sacar una cita para el área de CREDITOS que o a donde deberia ir para ver esa situación por que soy cliente que paga sus servicios puntuales y me siento vulnerado en ello...

Yuan Cesar Salazar Blas
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1312
06-02-2019
1171
158
Leyenda

Re: Soy ex colaborador y me piden demasiadas rentas adelantadas

Hola, Yuan. Robot feliz

No existe una central, pero de que tiene un arreglo si lo tiene.

Cuando vayas a un centro de atención, te recomiendo pedir la explicación a tal punto de que haya quedado totalmente clara tu duda Robot avergonzado, de no ser así, solicita hablar con un supervisor para que te pueda explicar y puedas estar tranquilo de lo que te están diciendo.

Te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú, a través de su inbox, te podrán ayudar, sin embargo es recomendable que en una siguiente ocasión, lo puedas resolver en el primer punto de atención, verás que todo tiene solución.

Sin nada más que decir, me despido.

Feliz 14, cuídate.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Hola @Yuancex 

Ya fuistes a la central principal de claro, para que puedas hacer tu reclamo, ya que como mencionas tu estas llendo a oficinas de los centros comerciales, donde casi no tienen las herramientas necesarias para solucionar el caso que vienes presentando. 

Highlighted
Yuancex
Yuancex
Yuancex
Principiante
3
15-09-2019
0
0
Principiante

Y cual es la tienda principal para poder saber no quiero generar reclamos xq se que lo.pueden resolver 

Yuan Cesar Salazar Blas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1312
06-02-2019
1171
158
Leyenda

Hola, Yuan. Robot feliz

No existe una central, pero de que tiene un arreglo si lo tiene.

Cuando vayas a un centro de atención, te recomiendo pedir la explicación a tal punto de que haya quedado totalmente clara tu duda Robot avergonzado, de no ser así, solicita hablar con un supervisor para que te pueda explicar y puedas estar tranquilo de lo que te están diciendo.

Te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú, a través de su inbox, te podrán ayudar, sin embargo es recomendable que en una siguiente ocasión, lo puedas resolver en el primer punto de atención, verás que todo tiene solución.

Sin nada más que decir, me despido.

Feliz 14, cuídate.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores