Highlighted
fioastrid
fioastrid
fioastrid
Profesional
7
29-08-2016
3
8
Profesional

Soy de otro operador ¿cómo hago portabilidad a Claro?

Hola Comunidad, soy de otro operador, pero quiero hacer una portabilidad con ustedes, a dónde debo acudir o llamar?

Muchas gracias,Emoticono muy feliz

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
krn2603
krn2603
krn2603
Principiante
1
29-03-2017
1
3
Principiante

Re: Soy de otro operador y quiero hacer portablididad con ustedes,¿qué debo hacer?¿cuáles son los pa

Hola!!!

A mí también me pasó lo mismo, y fue muy fácil, solo llama al *200 y un asesor te informará sobre todo lo que deseas saber de portabilidad, puede ser con tu mismo número Guiño, también te pueden informar de planes y equipos, es re sencillo!!!

Olvidaba que tienes otra opción, puedes ir a cualquier Centro de Atención de Claro y consultarles.

Espero que te haya servido!!! yo ya me porté altoque!!! Emoticono muy felizGato muy feliz

Chau

4 RESPUESTAS 4
krn2603
krn2603
krn2603
Principiante
1
29-03-2017
1
3
Principiante

Re: Soy de otro operador y quiero hacer portablididad con ustedes,¿qué debo hacer?¿cuáles son los pa

Hola!!!

A mí también me pasó lo mismo, y fue muy fácil, solo llama al *200 y un asesor te informará sobre todo lo que deseas saber de portabilidad, puede ser con tu mismo número Guiño, también te pueden informar de planes y equipos, es re sencillo!!!

Olvidaba que tienes otra opción, puedes ir a cualquier Centro de Atención de Claro y consultarles.

Espero que te haya servido!!! yo ya me porté altoque!!! Emoticono muy felizGato muy feliz

Chau

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
116
17-01-2017
55
88
Leyenda

Hola, 

Puedes solicitar una evaluación llamando al 0 800 00 200, si deseas acercarte a un centro de atención al cliente de Claro con su DNI vigente o rellenando el siguiente formulario: http://catalogo.claro.com.pe/forma/247/portabilidad_movil_postpago

Un asesor del área encargada te contactará para brindarte mayores detalles del proceso, promociones y más.

Espero haber ayudado.

TehFrog
TehFrog
TehFrog
Principiante
1
03-06-2017
0
1
Principiante

¿para poder sacar un equipo con potabilidad ?

¿para poder sacar un equipo con potabilidad ? tengo que tener un chip de otro operador o puede ser del mismo operador / se puede sacar con portabilidad el equipo si compro un chip de otro operador y al dia siguiente o a las horas despues de haverlo comprado se puedesolicitar un equipo con portabilidad ?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: ¿para poder sacar un equipo con potabilidad ?

@TehFrog

La portabilidad consiste en cambiar tu número a un operador diferente al que ya tienes. No importa si tienes o no el chip, con tal de que esté activo y sin deudas vencidas. 

Técnicamente sí, puedes cambiar de operador en cualquier momento.

JP

• 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,881 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores