Soy cliente post pago hace bastante tiempo y hace tres meses hice una renovación de equipo con un monto mensual más elevado pero Al ver mis puntos claro me sale en cero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Brother aquí hay una respuesta de como consigues claro puntos
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-adquiero-Claro-Puntos/m-p/21936#M915
Lo más importante es pagas 24 horas antes de la fecha de vencimiento de tu factura, recuerda que si pagas el mismo día ya no estarías acumulado y es aquí donde cometen muchos el error , yo también cometí pero ahora si ya pago hasta con 5 días antes , y tú claro puntos vencen cada 18 meses
Brother aquí hay una respuesta de como consigues claro puntos
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-adquiero-Claro-Puntos/m-p/21936#M915
Lo más importante es pagas 24 horas antes de la fecha de vencimiento de tu factura, recuerda que si pagas el mismo día ya no estarías acumulado y es aquí donde cometen muchos el error , yo también cometí pero ahora si ya pago hasta con 5 días antes , y tú claro puntos vencen cada 18 meses