FloraBet
FloraBet
FloraBet
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-07-2019
0
0
Principiante

Soy cliente postpago y no acumulo Claro Puntos desde hace mucho ¿por qué?

Soy cliente post pago hace bastante tiempo y hace tres meses hice una renovación de equipo con un monto mensual más elevado pero Al ver mis puntos claro me sale en cero.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Por qué no tengo puntos claro si soy postpago hace mucho tiempo

Brother aquí hay una respuesta de como consigues claro puntos

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-adquiero-Claro-Puntos/m-p/21936#M915

 

Lo más importante es pagas 24 horas antes de la fecha de vencimiento de tu factura, recuerda que si pagas el mismo día ya no estarías acumulado y es aquí donde cometen muchos el error , yo también cometí pero ahora si ya pago hasta con 5 días antes , y tú claro puntos vencen cada 18 meses

 

 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Por qué no tengo puntos claro si soy postpago hace mucho tiempo

Brother aquí hay una respuesta de como consigues claro puntos

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-adquiero-Claro-Puntos/m-p/21936#M915

 

Lo más importante es pagas 24 horas antes de la fecha de vencimiento de tu factura, recuerda que si pagas el mismo día ya no estarías acumulado y es aquí donde cometen muchos el error , yo también cometí pero ahora si ya pago hasta con 5 días antes , y tú claro puntos vencen cada 18 meses

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 507 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR