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JesusHN
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29-05-2020
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Soportes de atención al cliente inútiles

Buenas tardes Estimados.

Claro Perú invirtiendo millones en publicidad y marketing, pero no para atender al público.

Muchos caímos en la tentación de adquirir un equipo nuevo vía Online por sus "PROMOCIONES UNICAS" y realizas tu compra de lo más tranquilo, y aceptando sus condiciones (Yo caí en la trampa de Claro) Llevo más de una semana llamando a sus canales inservibles.

.*3334 Si intentaste comunicar por aquí. Ten por seguro que perdiste tu tiempo.

0800 00334 Solo llega a las opciones y se cuelga, y es un milagro si vuelve a entrar a menú.

Chat en línea. ¡Dios Mío! Pues en la página de claro indican que es un medio de compras. Ya que mi pedido aun no llega (Leí unos comentarios donde algunos usuarios de esta plataforma dicen que tenga paciencia) decidí adquirir un equipo por este medio. En las opciones del chat dice venta PREPAGO Y POST PAGO. La asesora que me atendió me dijo que Solo es venta Posta pago y que si quería un equipo prepago tenía que comunicarme al *3334. Obviamente a los asesores no les conviene vender en prepago. Entonces ¿Es una mala atención?

Algún día me responderá Claro a algunos de mis reclamos que deje en su libro de reclamaciones. Así amiguitos, no tengan miedo en hacer su reclamo. Si alguna empresa pone condiciones y fechas, están en su obligación en cumplirlas, y más aún si has pagado por un equipo.

Yo también trabajo para una empresa en atención al cliente, despacho y delivery. Mi obligación como proveedor esta en informar alguna alteración a la entrega de los productos y no hay excusa por la cuarentena o demanda.

Tendré que esperar a mi pedido, ya que, no puedo ni cancelar porque tengo que llamar al *3334 72 horas más.

No se olviden reportar en el librito de reclamaciones. Emoticono feliz

Saludos.

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Re: Soportes de atención al cliente inútiles

Hola hermano,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, sin embargo, lo menos que podemos esperar por parte de Claro es recibir atención sobre nuestro pedido hecho por la tienda online, así como también estamos en nuestro derecho de presentar nuestro reclamo.

Pero también comprendo la situación que atraviesa el país y de todas las personas que asisten al trabajo. Cuando pregunté en Claro me dijeron que el personal es reducido por el tema del covid, que por eso las entregas están demorando más de lo que debería ser y que recibiré mi equipo cuánto antes. Por eso lado trato de ser un poco más comprensivo ya que si fuera la situación otra no tendría porque ser de esta forma.

Cómo dices lo que queda por ahora es ser paciente y esperar, seguir intentando comunicarnos y pues tomar las medidas que debamos tomar de acuerdo a nuestro criterio. Yo de todo corazón confío en Claro y pues para nadie esto es fácil.

Saludos.

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Re: Soportes de atención al cliente inútiles

Hola hermano,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, sin embargo, lo menos que podemos esperar por parte de Claro es recibir atención sobre nuestro pedido hecho por la tienda online, así como también estamos en nuestro derecho de presentar nuestro reclamo.

Pero también comprendo la situación que atraviesa el país y de todas las personas que asisten al trabajo. Cuando pregunté en Claro me dijeron que el personal es reducido por el tema del covid, que por eso las entregas están demorando más de lo que debería ser y que recibiré mi equipo cuánto antes. Por eso lado trato de ser un poco más comprensivo ya que si fuera la situación otra no tendría porque ser de esta forma.

Cómo dices lo que queda por ahora es ser paciente y esperar, seguir intentando comunicarnos y pues tomar las medidas que debamos tomar de acuerdo a nuestro criterio. Yo de todo corazón confío en Claro y pues para nadie esto es fácil.

Saludos.

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