Tengo más de 7 días exigiendo que repongan mi línea que cortaron por error y nadie me da una solución, cambien a ENTEL.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Sanpi!
A mí me paso lo mismo, estuve casi como 2 semanas con ese problemas, me recomendaron escribir al Facebook de Claro ----> https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs (te dejo el link) y me lo solucionaron en una hora.
Anímate, y me cuentas como te fue, si se soluciona, no olvides marcar mi respuesta como "Solución"
Un gustazo, y un abrazo.
Dieguin
¡Hola, Sanpi!
A mí me paso lo mismo, estuve casi como 2 semanas con ese problemas, me recomendaron escribir al Facebook de Claro ----> https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs (te dejo el link) y me lo solucionaron en una hora.
Anímate, y me cuentas como te fue, si se soluciona, no olvides marcar mi respuesta como "Solución"
Un gustazo, y un abrazo.
Dieguin