Highlighted
Ivy_vas
Ivy_vas
Ivy_vas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-05-2020
0
0
Principiante

Solución de mi recibo ¿por qué ese monto?

Mi recibo es de 102.57 he fraccionado en  3 cuotas de  34.19 x 3 meses.... y porque el monto a pagar sale a 136.76.......... ¿Cuál es la gracia de pagar en cuotas? ¿es interés o qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Solucion. D mi recibo

Hola.

Primero tienes que asegurarte cuál es  tu deuda facturada o pendiente, recuerda que el fraccionamiento no te cobra interés, no son cuotas como el banco ,y además la cuota inicial del fraccionamiento tienes que decir que vas a abonar a cuenta y no pagar todo para que en el sistema de claro impacte tu fraccionamiento.

Otro escenario puede ser que tu recibo de mayo ya se haya emitido (recibo no fraccionado)

Tu cargo fijo 102.57 + 34.19 cuota de fraccionamiento = 136.76

Entonces volvemos a lo mismo que cuando vas a pagar tienes que hacer un abono a cuenta o pago parcial.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Solucion. D mi recibo

Hola.

Primero tienes que asegurarte cuál es  tu deuda facturada o pendiente, recuerda que el fraccionamiento no te cobra interés, no son cuotas como el banco ,y además la cuota inicial del fraccionamiento tienes que decir que vas a abonar a cuenta y no pagar todo para que en el sistema de claro impacte tu fraccionamiento.

Otro escenario puede ser que tu recibo de mayo ya se haya emitido (recibo no fraccionado)

Tu cargo fijo 102.57 + 34.19 cuota de fraccionamiento = 136.76

Entonces volvemos a lo mismo que cuando vas a pagar tienes que hacer un abono a cuenta o pago parcial.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 215 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores