¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mayemc.
¿Por qué medio lo solicitaste?
Si fue mediante un asesor por llamada, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado del cambio de plan.
Ahora, si lo hiciste por la app Mi Claro, en la misma app podrás ver reflejado la fecha del cambio que normalmente se da para el siguiente ciclo de facturación, te sugiero que lo revises.
Ojala te ayude en algo. Un abrazo.
Hola, @Mayemc.
¿Por qué medio lo solicitaste?
Si fue mediante un asesor por llamada, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado del cambio de plan.
Ahora, si lo hiciste por la app Mi Claro, en la misma app podrás ver reflejado la fecha del cambio que normalmente se da para el siguiente ciclo de facturación, te sugiero que lo revises.
Ojala te ayude en algo. Un abrazo.
Hola gracias por tu ayuda, por el aplicativo lo solicité.