Highlighted
Mayemc
Mayemc
Mayemc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Solicite reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola, @Mayemc.

 

Lamentablemente por la situación que está atravesando el país, muchos estamos solicitando cambios de plan o cancelación de servicios. Hay que tener un poquito más de paciencia hasta que te respondan.

De igual manera puedes gestionar tu mismo el cambio de plan desde la App Mi Claro. Guiño

 

Aquí te dejo igual las redes sociales de atención al cliente Claro. 

-Claro Chat

-Facebook

 

Ojala te ayude en algo. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola, @Mayemc.

 

Lamentablemente por la situación que está atravesando el país, muchos estamos solicitando cambios de plan o cancelación de servicios. Hay que tener un poquito más de paciencia hasta que te respondan.

De igual manera puedes gestionar tu mismo el cambio de plan desde la App Mi Claro. Guiño

 

Aquí te dejo igual las redes sociales de atención al cliente Claro. 

-Claro Chat

-Facebook

 

Ojala te ayude en algo. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Highlighted
Mayemc
Mayemc
Mayemc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola gracias por tu ayuda, por el aplicativo lo solicité.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores