Solicité por Mi Claro web el cambio de plan, pero sucede que cuando me envían el correo para confirmar vuelvo a escribir el plan Max Internacional 75.00 y hoy me envían el correo con un plan Max ilimitado 75.00, a mi parecer son cosas distintas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio1107
Comentarte que los planes se actualizan en determinados tiempos, ya no existe el plan internacional, solo existen los planes Max Ilimitados y los planes Max.
Actualmente Claro cuenta con un plan Max Ilimitado 79 que es el más cercano al que estás contratando, por aquí te dejo la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
El cambio también lo puedes hacer desde la misma app Mi Claro y se ejecuta en tu siguiente ciclo de facturación, no lo olvides.
De todos modos sería bueno que te contactarás con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
Hola @Sergio1107, jejeje sí de hecho a mi tampoco me gustan porque no puedo compartir todo mi internet, pero me sucedió lo mismo que a tí quise subir mi plan a MAX Internacional 75 porque salía en la página de Mi Claro y cuando me responden al correo nombran el Max Ilimitado 75 que no es el mismo entonces ahí me dijeron que es una error en la página porque ese plan ya no se está comercializando.
¡Saludos @Sergio1107 !
Hola @Sergio1107
Comentarte que los planes se actualizan en determinados tiempos, ya no existe el plan internacional, solo existen los planes Max Ilimitados y los planes Max.
Actualmente Claro cuenta con un plan Max Ilimitado 79 que es el más cercano al que estás contratando, por aquí te dejo la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
El cambio también lo puedes hacer desde la misma app Mi Claro y se ejecuta en tu siguiente ciclo de facturación, no lo olvides.
De todos modos sería bueno que te contactarás con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
Gracias AnthonyJS Lo que sucede es que los planes max ilimatados son una farsa te prometen navegacion alta velocidad hasta que consumas tus GB y luego la velocidad de navegacion bajaria, pero sucede que desde el incio la navegacion es lenta. Es lo que me sucede es por esa razon que busco desaserme de ese plan ya que mi antiguo plan ya no esta disponible lo que me menciono la asesora cuando realice mi reclamo por la velocidad del internet.
Hola @Sergio1107, jejeje sí de hecho a mi tampoco me gustan porque no puedo compartir todo mi internet, pero me sucedió lo mismo que a tí quise subir mi plan a MAX Internacional 75 porque salía en la página de Mi Claro y cuando me responden al correo nombran el Max Ilimitado 75 que no es el mismo entonces ahí me dijeron que es una error en la página porque ese plan ya no se está comercializando.
¡Saludos @Sergio1107 !