LissetDa
LissetDa
LissetDa
Aficionado
9
31-07-2020
0
1
Aficionado

Solicité un cambio de plan y hasta ahora no me llaman

Buenas hace 2 días pedí un cambio de plan y en términos y en condiciones dicen que me llamarían y no me llamaron, ¿qué debería de hacer? L

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1001
17-10-2019
625
235
Leyenda

Re: Buenas

Buenas Noches

 

Seguro fue agendado para su próxima entrega de su plan, recuerde debe ser solicitado hasta 7 días calendarios antes del su entrega de plan, posiblemente se realizara en esa fecha.

 

Le llego el correo de solicitud de cambio de plan, si no llego puede que también fuese rechazado.

 

Podrías contactar al inbox Facebook Claro Perú, para que el área especializada revise su solicitud y le indique en qué estado esta.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1001
17-10-2019
625
235
Leyenda

Re: Buenas

Buenas Noches

 

Seguro fue agendado para su próxima entrega de su plan, recuerde debe ser solicitado hasta 7 días calendarios antes del su entrega de plan, posiblemente se realizara en esa fecha.

 

Le llego el correo de solicitud de cambio de plan, si no llego puede que también fuese rechazado.

 

Podrías contactar al inbox Facebook Claro Perú, para que el área especializada revise su solicitud y le indique en qué estado esta.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores