Buenas hace 2 días pedí un cambio de plan y en términos y en condiciones dicen que me llamarían y no me llamaron, ¿qué debería de hacer? L
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Seguro fue agendado para su próxima entrega de su plan, recuerde debe ser solicitado hasta 7 días calendarios antes del su entrega de plan, posiblemente se realizara en esa fecha.
Le llego el correo de solicitud de cambio de plan, si no llego puede que también fuese rechazado.
Podrías contactar al inbox Facebook Claro Perú, para que el área especializada revise su solicitud y le indique en qué estado esta.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Seguro fue agendado para su próxima entrega de su plan, recuerde debe ser solicitado hasta 7 días calendarios antes del su entrega de plan, posiblemente se realizara en esa fecha.
Le llego el correo de solicitud de cambio de plan, si no llego puede que también fuese rechazado.
Podrías contactar al inbox Facebook Claro Perú, para que el área especializada revise su solicitud y le indique en qué estado esta.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.