Hola @Maximo2 ¿Qué tal?
Siento que tengas este problema, igualmente amiguit@ recordarte que las "Migraciones" de PostPago a PrepPago son programadas y estás se ejecutan el mismo día de tu ciclo, ejemplo si te dan los beneficios el día 12 ese mismo día el 12 más cercano pasarán tu línea a Prepago, no te preocupes.
Los tiempos de Atención al Cliente están un poco mayor a lo normal en cuanto a la espera, pero te sugiero contactar con Claro por medio de sus canales virtuales para que puedan orientarte un poco más.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso del inbox de facebook amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
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Siento que tengas este problema, igualmente amiguit@ recordarte que las "Migraciones" de PostPago a PrepPago son programadas y estás se ejecutan el mismo día de tu ciclo, ejemplo si te dan los beneficios el día 12 ese mismo día el 12 más cercano pasarán tu línea a Prepago, no te preocupes.
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