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Maximo2
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Preguntas - Bronce
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15-05-2020
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Solicité mi migración hace 3 semanas y hasta ahora sigo teniendo los beneficios del postpago....

 

 

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AnthonyJS
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Re: Solicite mi inmigración hace 3 semanas y hasta ahora sigo teniendo los beneficios del postpago..

Hola @Maximo2 ¿Qué tal?

 

Siento que tengas este problema, igualmente amiguit@ recordarte que las "Migraciones" de PostPago a PrepPago son programadas y estás se ejecutan el mismo día de tu ciclo, ejemplo si te dan los beneficios el día 12 ese mismo día el 12 más cercano pasarán tu línea a Prepago, no te preocupes.

 

Los tiempos de Atención al Cliente están un poco mayor a lo normal en cuanto a la espera, pero te sugiero contactar con Claro por medio de sus canales virtuales para que puedan orientarte un poco más.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso del inbox de facebook amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


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AnthonyJS
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Re: Solicite mi inmigración hace 3 semanas y hasta ahora sigo teniendo los beneficios del postpago..

Hola @Maximo2 ¿Qué tal?

 

Siento que tengas este problema, igualmente amiguit@ recordarte que las "Migraciones" de PostPago a PrepPago son programadas y estás se ejecutan el mismo día de tu ciclo, ejemplo si te dan los beneficios el día 12 ese mismo día el 12 más cercano pasarán tu línea a Prepago, no te preocupes.

 

Los tiempos de Atención al Cliente están un poco mayor a lo normal en cuanto a la espera, pero te sugiero contactar con Claro por medio de sus canales virtuales para que puedan orientarte un poco más.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso del inbox de facebook amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

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Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

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