Jric29
Jric29
Jric29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-03-2021
0
0
Principiante

Solicité el cambio de número y ahora no tengo línea en mi móvil

Solicité el cambio de mi número en atención al cliente. Me atendieron muy bien y me dijeron que ya estaba listo. Sin embargo, al momento de colgar la llamada, me quedé sin línea, no puedo activar los megas, ni llamar a atención al cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas días, solicité el cambio de mi número, sin embargo no tengo línea en mi móvil

Hola hermano,

 

Raraso, si ya estaba activo no debería haberse caído la señal por el cambio de número, yo una vez lo hice y no pasó absolutamente nada, me quedé sin línea toda la madrugada pero después estuvo bien. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, también sería bueno que reinicies el celular.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas días, solicité el cambio de mi número, sin embargo no tengo línea en mi móvil

Hola hermano,

 

Raraso, si ya estaba activo no debería haberse caído la señal por el cambio de número, yo una vez lo hice y no pasó absolutamente nada, me quedé sin línea toda la madrugada pero después estuvo bien. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, también sería bueno que reinicies el celular.

 

Dieguin

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Buenas días, solicité el cambio de mi número, sin embargo no tengo línea en mi móvil

Hola!!!

 

@Jric29 en algunas ocasiones sucede y debes de esperar un tiempo maximo de 24 horas para que se active la linea telefonica.

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 608 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.