Lo k quiero saber porque me están cobrando un recibo de 17.00 es del 26-05-2020. Y ahora me están facturando otro recibo de 35.00cusndo mi recibo de pago es de 29.89.porfabor solucionen ese problema espero la respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Probablemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en el apartado de adicionales en la parte inferior de tu recibo el concepto que se te está cobrando. En caso no lo reconozcas deberás comunicarte con Claro para que te puedan dar una explicación y solución al problema, puedes enviar un mensaje a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiga,
Probablemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en el apartado de adicionales en la parte inferior de tu recibo el concepto que se te está cobrando. En caso no lo reconozcas deberás comunicarte con Claro para que te puedan dar una explicación y solución al problema, puedes enviar un mensaje a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤