Melosa
Melosa
Melosa
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-06-2020
0
1
Principiante

Sobre mi recibo ¿alguna solución?

Lo k quiero saber porque me están cobrando un recibo de 17.00 es del 26-05-2020. Y ahora me están facturando otro recibo de 35.00cusndo mi recibo de pago es de 29.89.porfabor solucionen ese problema espero la respuesta. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Sobre mi recibo

Hola amiga,

Probablemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en el apartado de adicionales en la parte inferior de tu recibo el concepto que se te está cobrando. En caso no lo reconozcas deberás comunicarte con Claro para que te puedan dar una explicación y solución al problema, puedes enviar un mensaje a atencionalcliente@claro.com.pe

Suerte Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Sobre mi recibo

Hola amiga,

Probablemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en el apartado de adicionales en la parte inferior de tu recibo el concepto que se te está cobrando. En caso no lo reconozcas deberás comunicarte con Claro para que te puedan dar una explicación y solución al problema, puedes enviar un mensaje a atencionalcliente@claro.com.pe

Suerte Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores