Lo que quiero saber es por qué me están cobrando un recibo de S/17.00 del 26-05-2020. Además, ahora me están facturando otro recibo de S/35.00 cuando mi recibo de pago es de S/29.89. Por favor, solucionen ese problema, espero la respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Lo del cobro de un recibo del 2020 tienes que revisarlo definitivamente con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el otro importe, posiblemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en tu recibo, los concepto que se te está cobrando.
No olvides que tu recibo lo puedes ver desde la app Mi Claro.
En caso no lo reconozcas por el mismo inbox puedes informarle al asesor para que pueda ayudarte.
Suerte
Hola amiga,
Lo del cobro de un recibo del 2020 tienes que revisarlo definitivamente con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el otro importe, posiblemente se deba a consumos adicionales, por eso te recomiendo que verifiques en tu recibo, los concepto que se te está cobrando.
No olvides que tu recibo lo puedes ver desde la app Mi Claro.
En caso no lo reconozcas por el mismo inbox puedes informarle al asesor para que pueda ayudarte.
Suerte