Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Aficionado
7
25-04-2020
0
1
Aficionado

Sobre los datos móviles ¿cómo hago para que no se me consuma mis MB en teniendo Fb full?

¡Hola, Comunidad! Una pregunta.


Por qué si tengo Facebook full gratis, se consume mis megas abra alguna opción para que no se consuma mis megas, yo ya bajé los datos de segundo plano, puse ahorrador de datos y igual ¿se consume mis megas si veo el Facebook?


Que opciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Sobre los datos moviles

@Renzodiaz1 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo leer no aplica en Facebook Full: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Son sólo algunas, te recomiendo ingresar al link para que leas detalladamente.

 

Sobre Facebook y Facebook Messenger:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®

 

Así mismo te recomiendo revisar el consumo de datos en tu teléfono (Configracion > Datos Móviles > Consumo de Datos) y revisar de igual modo cuales son las Apps que consumen tus megas.

 

WhatsApp Image 2020-04-25 at 12.26.20 PM.jpeg

 

 

En caso tengas problemas te dejo por los momentos los canales de atención "Alternativos".

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

 

 

Suerte, ¡Saludos!.

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Sobre los datos moviles

@Renzodiaz1 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo leer no aplica en Facebook Full: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Son sólo algunas, te recomiendo ingresar al link para que leas detalladamente.

 

Sobre Facebook y Facebook Messenger:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®

 

Así mismo te recomiendo revisar el consumo de datos en tu teléfono (Configracion > Datos Móviles > Consumo de Datos) y revisar de igual modo cuales son las Apps que consumen tus megas.

 

WhatsApp Image 2020-04-25 at 12.26.20 PM.jpeg

 

 

En caso tengas problemas te dejo por los momentos los canales de atención "Alternativos".

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

 

 

Suerte, ¡Saludos!.

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 457 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores