Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Aficionado
7
25-04-2020
0
1
Aficionado

Sobre los datos móviles ¿cómo hago para que no se me consuma mis MB teniendo Fb full?

¡Hola, Comunidad! Una pregunta.


Por qué si tengo Facebook full gratis, se consume mis megas abra alguna opción para que no se consuma mis megas, yo ya bajé los datos de segundo plano, puse ahorrador de datos y igual ¿se consume mis megas si veo el Facebook?


Que opciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sobre los datos moviles

@Renzodiaz1 ¿Qué tal?

 

Lo más común que puede pasar es que estés abriendo un enlace que te re direccione a otra página, esto pasa normalmente. Por eso yo, prefiero poner el FB en estado "Gratuito", esto lo vas a ver en la parte de arriba con una franja morada.

 

Así mismo te recomiendo revisar el consumo de datos en tu teléfono (Configuración > Datos Móviles > Consumo de Datos) y revisar de igual modo cuales son las Apps que consumen tus megas. (Aquí tendrías que sacar de tu lista las redes sociales de Claro, ya que el consumo lo ve el teléfono).

 

 

WhatsApp Image 2020-04-25 at 12.26.20 PM.jpeg

 

 

En caso veas que después de esto está ocurriendo algo que no te cuadra, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

Suerte, ¡Saludos!.

 

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sobre los datos moviles

@Renzodiaz1 ¿Qué tal?

 

Lo más común que puede pasar es que estés abriendo un enlace que te re direccione a otra página, esto pasa normalmente. Por eso yo, prefiero poner el FB en estado "Gratuito", esto lo vas a ver en la parte de arriba con una franja morada.

 

Así mismo te recomiendo revisar el consumo de datos en tu teléfono (Configuración > Datos Móviles > Consumo de Datos) y revisar de igual modo cuales son las Apps que consumen tus megas. (Aquí tendrías que sacar de tu lista las redes sociales de Claro, ya que el consumo lo ve el teléfono).

 

 

WhatsApp Image 2020-04-25 at 12.26.20 PM.jpeg

 

 

En caso veas que después de esto está ocurriendo algo que no te cuadra, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

Suerte, ¡Saludos!.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.