Highlighted
Perlas
Perlas
Perlas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-05-2018
0
2
Principiante

Sobre el pago de mi recibo

Quisiera saber sobre mi recibo si estoy al día por que ya pague
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

Re: Sobre el pago de mi recibo

@Lelias Le recomiendo ingresar a Mi Claro para que pueda conocer la información que necesita.

Página de Mi Claro ingresando aquí: http://bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@Lelias@  ha escrito:
Quisiera saber cuándo son las fechas de pago de mi recibo y cuando recibo mis datos
Luis Elías

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Lelias
Lelias
Lelias
Principiante
2
28-05-2018
0
0
Principiante

Quisiera saber cuándo son las fechas de pago de mi recibo y cuando recibo mis datos
Luis Elías
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

@Perlas para saber si está al dia en sus pagos puede llamar al 123 opción 2 opción 9 desde su móvil Claro.

Saludos Robot muy feliz

@Perlas@  ha escrito:
Quisiera saber sobre mi recibo si estoy al día por que ya pague

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

@Lelias Le recomiendo ingresar a Mi Claro para que pueda conocer la información que necesita.

Página de Mi Claro ingresando aquí: http://bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@Lelias@  ha escrito:
Luis Elías

• 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 562 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores