Anii24
Anii24
Anii24
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

No tengo servicio, solo llamada de emergencia

El problema surgió de repente... Yo estaba chateando y revisando algo en internet y de la nada se puso en solo llamadas de emergencia, pensé que era un tema del chip aunque lo dude porque lo tengo desde el 5/12/2021 y recuperé el número en un chip nuevo. Llamé a atención al cliente y el joven que me atendió hizo algunos ajustes y tuve nuevamente el servicio, pero después el problema volvió otra vez.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Sin servicio por solo llamadas de emergencias

Hola,

 

Te recomendaría por experiencia personal insistir en contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo validen nuevamente.

 

Lo que también puedes hacer como descarte, es probar tu chip en otro equipo para que veas si aparece el mismo mensaje, capaz el problema es el equipo y en ese caso, tendrías que llevarlo al área técnica acercándote de manera presencial a un cac. Recuerda que si el equipo fue adquirido en Claro, tienes 12 meses de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero que pronto pueda solucionarse el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Sin servicio por solo llamadas de emergencias

Hola,

 

Te recomendaría por experiencia personal insistir en contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo validen nuevamente.

 

Lo que también puedes hacer como descarte, es probar tu chip en otro equipo para que veas si aparece el mismo mensaje, capaz el problema es el equipo y en ese caso, tendrías que llevarlo al área técnica acercándote de manera presencial a un cac. Recuerda que si el equipo fue adquirido en Claro, tienes 12 meses de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero que pronto pueda solucionarse el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.