Vale, explicaré, tengo un problema con el chip Claro que tengo, resulta que al recargarlo todo funciona normal, pero al intentar usar internet en ciertas páginas en mi smartphone, estas nunca cargan o muestran error al conectarse. Esto sucede con la página web TensorArt que intento usar en mi smartphone, y también con la app de Discord.
Investigué al respecto y llegué a la conclusión de que solo se bloquea cuando uso Claro, ya que al usar otro operador las páginas web de TensorArt y la app de Discord funcionan normalmente. Sin embargo, al usar mi chip claro, estas no cargan nunca, aunque otras aplicaciones y páginas sí funcionan, pero algunas parecen estar bloqueadas de alguna manera. Contacté a un asesor para revisar si estas páginas estaban en la lista de bloqueos, pero no encontraron nada al respecto. En este punto, no sé qué está causando este misterioso bloqueo, he intentado de todo y parece estar relacionado con el chip.
¿Tienen alguna idea de a qué se debe esto?
Perdón por el texto extenso!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, gracias por compartir tu problema.
Te comento que en lo personal no tengo problemas en el acceso a la paginas indicadas, y soy cliente de Claro Postpago, por lo tanto, no es un tema de tener el chip de Claro (adjunto imagen)
Por otro lado, entiendo que es un problema con tu telefono o quizás un VPN que puedas estar utilizando, de todas maneras podrías comunicarte a la línea 123 y hacer el descarte o a través de ClaroBot.
Nos comentas como te va.
Saludos
Hola, gracias por compartir tu problema.
Te comento que en lo personal no tengo problemas en el acceso a la paginas indicadas, y soy cliente de Claro Postpago, por lo tanto, no es un tema de tener el chip de Claro (adjunto imagen)
Por otro lado, entiendo que es un problema con tu telefono o quizás un VPN que puedas estar utilizando, de todas maneras podrías comunicarte a la línea 123 y hacer el descarte o a través de ClaroBot.
Nos comentas como te va.
Saludos
Ya contacte a soporte tecnico y estan perdidos, y nada que ver con el telefono ni la VPN, el telefono es nuevo y es adquirido en Claro, es un problema a nivel de mi linea, pero ya me canse de solicitar ayuda a soporte de Claro, de todas formas gracias por su sugerencia.