Hola!
Me compré un iPhone 12 Pro en Usa desbloqueado y le puse mi chip de Claro y funcionó con normalidad, pero ya van varias veces que me sale "sim inválido".
La solución que le doy es sacar el chip y volverlo a poner pero en cualquier momento me vuelve a salir lo mismo.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Puede ser que mi chip sea muy antiguo? Lo tengo desde el 2018 y en mi anterior celular jamás me dio problemas.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pinto123 ¿qué tal?
Te recomiendo que te acerques a un CAC para que puedan hacer pruebas con tu chip/equipo, por lo que comentas posiblemente tu chip por momentos no hace contacto con tu equipo y por eso te aparece ese mensaje. En ese caso necesitarías cambiar de chip y eso solo lo podrás hacer en un CAC, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Pinto123 ¿qué tal?
Te recomiendo que te acerques a un CAC para que puedan hacer pruebas con tu chip/equipo, por lo que comentas posiblemente tu chip por momentos no hace contacto con tu equipo y por eso te aparece ese mensaje. En ese caso necesitarías cambiar de chip y eso solo lo podrás hacer en un CAC, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, gracias por tu respuesta. Ayer agende una cita al CAC para hoy. Ojala que el problema sea del chip y no del celular.
gracias!
Posiblemente sea solo chip no te preocupes.