JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
1
4
Profesional

Sim Removido ¿qué hacer?

hola. tengo problemas con mi celular. indica tarjeta SIM REMOVIDO , he sacado y vuelto a instalar el chip, instale otro chip y si funciona , instale mi chip en otro celular y funciono . que podra ser ?

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
382
21-10-2016
234
368
Leyenda

Re: hola. tengo problemas con mi celular. indica tarjeta SIM REMOVIDO , he sacado y vuelto a instala

Hola,

Lo recomendable es que insertes el chip con delicadeza, quizas por el uso los pines pueden estar sueltos. Intenta nuevamente y con su respectivo adaptador si lo tuviera, y si tienes un chip cortado te recomiendo hacer una reposicion de chip.

Comentanos como te fue.

JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
1
4
Profesional

Re: hola. tengo problemas con mi celular. indica tarjeta SIM REMOVIDO , he sacado y vuelto a instala

Hola

Cambie el chip por uno nuevo (4G) y hasta el momento esta  funcionando de manera normal, podria decirse que era el chip que se daño; estare a tento ante cualquier cosa.   

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
382
21-10-2016
234
368
Leyenda

Hola,

Lo recomendable es que insertes el chip con delicadeza, quizas por el uso los pines pueden estar sueltos. Intenta nuevamente y con su respectivo adaptador si lo tuviera, y si tienes un chip cortado te recomiendo hacer una reposicion de chip.

Comentanos como te fue.

JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
1
4
Profesional

Gracias  KLEZITA

Ayer  hice lo que indicastes, se restablecio la señal pero durante el dia volvio ocurrir nuevamente, SIM REMOVIDO , quizas el chip este malogrado o desgastado , el dia de hoy me estare acercando a Claro para hacer una renovacion de chip, espero solucionar el problema.   

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
382
21-10-2016
234
368
Leyenda

@JONATAN

Por casualidad, ¿En el marca y modelo de movil te pasa?. Por que yo tuve una experiencia asi en un Azumi A50LT y nunca reconocio.

JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
1
4
Profesional

LG G3, lo compre en mayo 2015 en plan Post pago, hasta ahora no me ha dado problemas el equipo, lo considero de buen performence , lo he cuidado evitando caidas o golpes fuertes; pero bueno vamos a ver como va... 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
382
21-10-2016
234
368
Leyenda

OK, entonces creo que si puede solucionarse el problema. Ya nos cuentas luego de tu reposicion de chip. Emoticono feliz

JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
1
4
Profesional

Hola

Cambie el chip por uno nuevo (4G) y hasta el momento esta  funcionando de manera normal, podria decirse que era el chip que se daño; estare a tento ante cualquier cosa.   

• 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 7,557 Vistas
  • 9 Kudos
  • 2 Contribuidores