utper
utper
utper
Principiante
4
16-06-2020
0
0
Principiante

Sigo sin recibir el equipo comprado via online ¿qué puedo hacer?

Ya han pasado más de 24 horas y nada, ni siquiera se sabe en qué estado se encuentra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola hermano,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola hermano,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Dieguin

utper
utper
utper
Principiante
4
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola estimado, gracias por la respuesta.

 Sin embargo, debo de indicar que les he enviado correos, y sus respuestas son monótonas. Les he enviado mensajes al facebook de Claro, y no contestan. Hablé con ellos via telefonica, un par de veces y me indicaron que en 2 dias me lo entregarian, y ya van una semana de ello.

 

 Desagradable, muy desagradable con Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.