utper
utper
utper
Principiante
4
16-06-2020
0
0
Principiante

Sigo sin recibir el equipo comprado via online ¿qué puedo hacer?

¿Porque la demora en la entrega del equipo comprado (van 27 dias), via online?. Se les ha indicado portabilidad de Movistar. Porqué el usuario 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola hermano,

 

Antes de contestar tu pregunta, te cuento que aquí las soluciones aceptadas son marcadas por los moderadores después de las 48 horas en caso que el cliente no lo haya marcado por él mismo, todo eso están escrito en las normas de la comunidad.

 

Sobre tu pedido que no te llega, te sugiero que reportes el problemas por el inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario que lo hagas porque ha pasado mucho tiempo. 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola hermano,

 

Antes de contestar tu pregunta, te cuento que aquí las soluciones aceptadas son marcadas por los moderadores después de las 48 horas en caso que el cliente no lo haya marcado por él mismo, todo eso están escrito en las normas de la comunidad.

 

Sobre tu pedido que no te llega, te sugiero que reportes el problemas por el inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario que lo hagas porque ha pasado mucho tiempo. 

 

Dieguin

utper
utper
utper
Principiante
4
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: Sigo sin recibir el equipo comprado via online

Hola estimado, gracias por la respuesta.

 Sin embargo, debo de indicar que les he enviado correos, y sus respuestas son monótonas. Les he enviado mensajes al facebook de Claro, y no contestan. Hablé con ellos via telefonica, un par de veces y me indicaron que en 2 dias me lo entregarian, y ya van una semana de ello.

 

 Desagradable, muy desagradable con Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR