Ya han pasado más de 24 horas y nada, ni siquiera se sabe en qué estado se encuentra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
Hola estimado, gracias por la respuesta.
Sin embargo, debo de indicar que les he enviado correos, y sus respuestas son monótonas. Les he enviado mensajes al facebook de Claro, y no contestan. Hablé con ellos via telefonica, un par de veces y me indicaron que en 2 dias me lo entregarian, y ya van una semana de ello.
Desagradable, muy desagradable con Claro.