Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Siempre pago mis recibos puntuales, pero en mi apps de claro aparece 0 puntos ¿por qué?

Siempre tengo 0 puntos en mi apps claro, instalada en mi celular, el dato curioso es que siempre pago mi recibo puntual, cancelo 79. Soles de mi recibo de celular. ¿Qué sucede? El año pasado si acumulaba claro puntos. Este 2019 -desde febrero hasta la fecha, siempre pago mi recibo puntual y 0 claro puntos. ¿Qué sucede?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Siempre pago mis recibos puntuales, pero en mi apps de claro aparece 0 puntos . Cancelo 79.00?

@Claro_piloto ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si cumples con todos los requisitos para la asignación de Claro Puntos y aún así no has recibido tus puntos, te sugiero contactarte con un asesor de servicios y comentale tu caso: bit.ly/FBClaroPeru

 

Aquí te dejo mayor información sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos

 

Recuerda que debes pagar antes de la fecha de vencimiento y no el mismo día del vencimiento para recibir tus claro puntos.

 

Si tienes alguna otra duda nos comentasRobot muy feliz

 

No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Siempre pago mis recibos puntuales, pero en mi apps de claro aparece 0 puntos . Cancelo 79.00?

Recuerda que los claro puntos son bueno y recuerda tambien revisar los terminos y condiciones 

 

https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...

 

Aqui te dejo el link, tambien tienes ya descuentos y promociones por pertenecer a claro club sin la necesidad de tener claro puntos acumulados

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Siempre pago mis recibos puntuales, pero en mi apps de claro aparece 0 puntos . Cancelo 79.00?

@Claro_piloto ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si cumples con todos los requisitos para la asignación de Claro Puntos y aún así no has recibido tus puntos, te sugiero contactarte con un asesor de servicios y comentale tu caso: bit.ly/FBClaroPeru

 

Aquí te dejo mayor información sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos

 

Recuerda que debes pagar antes de la fecha de vencimiento y no el mismo día del vencimiento para recibir tus claro puntos.

 

Si tienes alguna otra duda nos comentasRobot muy feliz

 

No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 770 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.