Siempre tengo 0 puntos en mi apps claro, instalada en mi celular, el dato curioso es que siempre pago mi recibo puntual, cancelo 79. Soles de mi recibo de celular. ¿Qué sucede? El año pasado si acumulaba claro puntos. Este 2019 -desde febrero hasta la fecha, siempre pago mi recibo puntual y 0 claro puntos. ¿Qué sucede?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Claro_piloto ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si cumples con todos los requisitos para la asignación de Claro Puntos y aún así no has recibido tus puntos, te sugiero contactarte con un asesor de servicios y comentale tu caso: bit.ly/FBClaroPeru
Aquí te dejo mayor información sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos
Recuerda que debes pagar antes de la fecha de vencimiento y no el mismo día del vencimiento para recibir tus claro puntos.
Si tienes alguna otra duda nos comentas
No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución
Recuerda que los claro puntos son bueno y recuerda tambien revisar los terminos y condiciones
Aqui te dejo el link, tambien tienes ya descuentos y promociones por pertenecer a claro club sin la necesidad de tener claro puntos acumulados
Saludos
@Claro_piloto ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si cumples con todos los requisitos para la asignación de Claro Puntos y aún así no has recibido tus puntos, te sugiero contactarte con un asesor de servicios y comentale tu caso: bit.ly/FBClaroPeru
Aquí te dejo mayor información sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos
Recuerda que debes pagar antes de la fecha de vencimiento y no el mismo día del vencimiento para recibir tus claro puntos.
Si tienes alguna otra duda nos comentas
No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución